Publicado el Deja un comentario

Seguros de Hogar: Comparar seguros hogar, precios para seguro hogar- lapoliza.com


producto-hogar

*Precio para un seguro de hogar de una vivienda situada en Madrid de 60m2 construida en 2005 y para un capital de 51.000€ de continente y 20.000€ de contenido

Cómo contratar tu seguro

ico-internet

Por Internet.
Sin salir de casa

Contrata tu seguro a través de nuestro formulario. Nosotros te enviaremos el contrato para que lo firmes y nos lo devuelvas.

ico-tlfn

Por Teléfono.

911 79 47 68

Nuestro Centro de Atención al Cliente estará a tu lado para solucionar tus dudas y facilitarte la contratación.

ico-free-call

Te llamamos ¡gratis!

Nos pondremos en contacto contigo y te guiaremos en cualquier trámite que necesites sin problema.

Contratar seguro de hogar

En lapoliza.com te ofrecemos precios de más de 10 compañías de seguros de hogar para que contratar tu póliza sea muy fácil. Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario y en menos de dos minutos obtendrás los precios para tu seguro de hogar. Además si lo prefieres, te llamamos gratis para ayudarte a contratar tu seguro de hogar y asesorarte con las coberturas y productos que mejor protegen tu vivienda y a tu familia.

¿Por qué contratar un seguro de hogar?

La vivienda es uno de los bienes más importantes y de mayor valor que poseemos.  Es importante cuidarla y protegerla de los siniestros que pueda sufrir. Con un seguro de hogar, adquirimos la tranquilidad de que nuestra vivienda será reparada ante los diversos daños (totales o parciales), a los que se pueda ver expuesta. Además el seguro de hogar también protegerá a los habitantes de la vivienda y de las acciones de éstos ante terceros.

Compara seguros de hogar y escoge el más adecuado

La forma más fácil de ahorrar tiempo y dinero en tu seguro de hogar es comparar precio entre los distintos productos del mercado, prestando especial atención a la modalidad de seguro de hogar y coberturas que contratamos. Por eso ponemos a tu disposición un comparador de seguros de hogar para que encontrar tu seguro sea fácil y rápido.

Un seguro de hogar nos permite proteger uno de nuestros bienes más preciados, frente a los diversos riesgos que pueden provocar un daño o pérdida de la misma.

Cada compañía de seguros está especializada en diferentes perfiles de viviendas, ubicaciones,… Realizar una comparativa de precios de seguros de hogar te permitirá conocer cuál es la aseguradora que más se ajusta a tus necesidades en un par de minutos y siempre con la ayuda de nuestros expertos.

Comparar precios de seguro de hogar

Seguros de hogar al mejor precio con múltiples aseguradoras

En lapoliza.com trabajamos con más de 10 aseguradoras para ofrecerte diferentes productos que se adapten a tus necesidades a la hora de contratar tu seguro de hogar. Un seguro de hogar, ofrece tranquilidad para tu vivienda y para los tuyos ya que incluye coberturas como la Responsabilidad Civil, para cubrir los daños que cualquier habitante de la vivienda pueda ocasionar a un tercero.

Con lapoliza.com encontrarás el seguro de hogar que necesitas al mejor precio del mercado.

El precio de un seguro de hogar depende de los capitales de continente y contenido que necesites asegurar, así como del estado de la vivienda (año de construcción, rehabilitación,…), tamaño y ubicación de la misma.

El aspecto más importante para ahorrar en nuestro seguro de hogar es conocer qué coberturas vamos a contratar y si todas son necesarias para nuestras características y necesidades así como asegurar unos capitales para contenido y continente que verdaderamente se ajusten a la realidad. Seleccionar adecuadamente estas coberturas y la suma asegurada a contratar, puede ser complicado, pero en  lapoliza.com te llamamos gratis si lo necesitas, para ayudarte a elegir el mejor seguro.

Dependiendo de la modalidad de seguro de hogar que contratemos (básico, medio o top), tendremos acceso a unas u otras coberturas de hogar.

Las modalidades de un seguro de hogar pueden ser modificadas ampliando sus coberturas o capitales de éstas.

Tener un seguro de hogar barato es posible, sin necesidad de renunciar a unas buenas coberturas ni a un servicio eficaz. Lo único necesario es asegurar lo que necesitamos con un capital coherente y comparar precios para buscar la compañía de seguros que mejor precio nos ofrezca en base a nuestra vivienda y las coberturas que necesita.

Coberturas extras del seguro de hogar

Cada vez es más frecuente contar con coberturas extras en el seguro de hogar de forma que las aseguradoras nos ofrezcan un servicio de mayor calidad y más completo.

Algunas de estas coberturas son: asistencia informática, asistencia en viaje, reparación de electrodomésticos, servicio de bricolaje, asesoramiento fiscal,…Aquí encontrarás un listado de las coberturas más insospechadas que cubre el seguro de hogar.

El seguro de hogar, a través de la cobertura de responsabilidad civil, cubre los daños personales y materiales a terceros. Si accidentalmente rompemos el móvil de otra persona, el seguro se hará cargo de los daños en el teléfono.

También puedes proteger tu móvil a través del seguro de hogar con una cobertura específica. Un seguro de hogar básico no ofrecerá esta opción.

A la hora de contratar un seguro de hogar, es muy importante declarar unos capitales que se ajusten con la realidad. Si realizamos un sobreseguro (asegurar más capital), en caso de siniestro, la compañía te pagará únicamente el valor que estipule el perito.

Si por el contrario, declaras un valor inferior (infraseguro) la compañía únicamente te pagará, en caso de indemnización, la cantidad que has declarado. Es posible que te hayas ahorrado algo de dinero en la prima del seguro, pero ahora perderás parte del capital real de tu vivienda.

¿Cómo comparar seguros de hogar?

Ahorrar tiempo y dinero en tu seguro de hogar es posible si dedicas dos minutos a comparar precios en lapoliza.com.

Sólo necesitas conocer los siguientes datos sobre tu vivienda,

Año de construcción, si existe rehabilitación, superficie total construida, si los materiales de construcción son incombustibles, la calidad de los materiales empleados o la clase de construcción. Seguridad con la que cuenta la vivienda. Los elementos de seguridad, hacen que nuestra vivienda esté más protegida y por tanto, que sea más difícil sufrir robos o daños por parte de terceros. Es importante señalar todas las medidas de seguridad con las que contamos, así nuestra prima será más barata.

El tipo de vivienda y la ubicación de la misma influyen considerablemente en el precio, planta baja, piso en altura, chalet o casa de pueblo, casco urbano, urbanización o despoblado….

El uso al que se destina la vivienda, si es vivienda habitual, de vacaciones o se trata de una vivienda desocupada. Si quien la asegura es el propietario o el inquilino.

También es necesario indicar qué capital  de continente y contenido queremos asegurar. Puede ser una tarea complicada por eso en lapoliza.com contamos con una calculadora para aconsejarte  y evitar que contrates un infraseguro o sobreseguro. Además, te facilitamos una serie de pasos para que no tengas ningún problema a la hora de calcular tu seguro de hogar.

Consultar precios de seguro de hogar

Una vivienda es la inversión más importante y de mayor valor del patrimonio que posee un ciudadano medio. Con un seguro de hogar podremos cuidar y proteger nuestra vivienda de diversos siniestros y riesgos que pueden llevarnos a la pérdida de la misma.

Las compañías aseguradoras, al igual que en otro tipo de seguros, suelen tener una serie de coberturas básicas comunes. Sus productos o seguros de hogar difieren en los capitales que cubren, garantías adicionales, límites de indemnización, calidad del servicio y precio.

Es importante conocer que no estamos obligados a contratar nuestro seguro de hogar con el banco. Desde el punto de vista legal es posible condicionar la hipoteca a un seguro de hogar, pero no a una entidad en concreto.

Para saber si realmente estamos obteniendo un beneficio (rebajas de interés,…) debemos comparar la prima del seguro de hogar que nos ofrece el banco con otras ofertas, comprobar los capitales que nos ofrecen, calcular la rebaja del diferencial,…

Si quieres buscar otras ofertas en una correduría de seguros como lapoliza.com, conocemos que es lo que necesita el cliente para poder ofrecerle un seguro a su medida. Además estudiamos todos los casos para evitar el riesgo de que nuestro cliente esté mal asegurado.

En lapoliza.com tenemos una amplia experiencia en seguros de hogar. Trabajamos con múltiples compañías aseguradoras para ayudarte a encontrar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Negociamos los mejores precios y promociones para nuestros clientes. Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero gracias a nuestro multitarificador / comparador de seguros. Además somos corredores de seguros y podemos asesorar a nuestros clientes y defender sus intereses en situaciones de siniestros.

Te presentamos una serie de artículos sobre seguro de hogar para resolver tus dudas.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *