Publicado el Deja un comentario

Ofertas de Movistar para clientes antiguos en 2020

Nuevas ofertas de Movistar para clientes antiguos

Fibracat teléfono

Fibracat teléfono

Movistar tiene muchas ofertas en 2020.

Una de las actuales ofertas de Movistar son aquellas dirigidas a antiguos clientes que quieren volver a la compañía. Indudablemente Movistar es una de las principales empresas de telecomunicaciones en España y en otros países, lo que la convierte en una empresa muy atractiva para cualquier cliente.

Uno de sus puntos fuertes es su relación con los clientes, tanto los actuales como los que ya se fueron; y a ellos, a los antiguos clientes de Movistar, va dirigido este artículo. Y es que la empresa en la actualidad puede ofrecer ofertas para clientes antiguos en el año 2020. ¿Quieres descubrirlas?

Ofertas de Movistar Fusión para clientes antiguos

Cambio titular Másmóvil

Cambio titular Másmóvil

Puedes contratar dos líneas con Fusión.

Las ofertas de Movistar Fusión para clientes antiguos están disponibles principalmente con fibra óptica, para poder navegar a la máxima velocidad en tu domicilio o en tu empresa. Por supuesto, estas ofertas de Movistar Fusión para clientes antiguos también están disponibles con el ADSL de la compañía. Pero, ¿qué es Movistar Fusión? Antes de conocer la próxima oferta de Movistar Fusión es recomendable que conozcas todo lo que te puede ofrecer.

La televisión de Movistar tiene un paquete de fútbol.

Dicho de forma somera, Movistar Fusión es un paquete que te incluye la línea fija, el internet a alta velocidad, al menos una línea móvil con llamadas y datos y la televisión de Movistar. Sin duda, las ofertas para los clientes de Movistar Fusión permiten tener en una sola tarifa todas las comunicaciones de tu hogar a un precio mucho más barato que si se contrata por separado. A continuación te mostramos las principales ofertas de Movistar Fusión vigentes hasta el momento.

Precio de Movistar Fusión para clientes antiguos

En la siguiente tabla te mostramos algunas de las ofertas de Movistar Fusión para clientes antiguos. Incluimos dos tarifas fusión con 600 Mb de Movistar como una de 100 Mb, que equivale a la del ADSL:

TARIFA DE FIBRA ÓPTICA O ADSL

LLAMADAS Y DATOS

TELEVISIÓN

PRECIO PROMOCIONADO DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES

PRECIO TRAS LA PROMOCIÓN

Fusión Base 100 Mb o ADSL

Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos.

Móvil: La primera línea es con llamadas ilimitadas, 30 céntimos cada SMS y 15 GB de datos. La segunda línea es de llamadas a 0 céntimos minuto, 30 céntimos el SMS y 5 GB.

Canales #0, #Vamos, Fox, Fox Life, TDT y el paquete series.

45,5 euros al mes

68 euros al mes

Fusión Selección Champions con fibra 600 Mb

Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.

Móvil: La primera línea es con llamadas ilimitadas, 30 céntimos cada SMS y 15 GB de datos. La segunda línea es de llamadas a 0 céntimos minuto, 30 céntimos el SMS y 5 GB.

Canales #0, #Vamos, TDT, el paquete series y más de 80 canales. Y además incluye la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales.

53 euros al mes 99 euros al mes
Fusión Selección Plus Fición  con 600 Mb de Fibra

Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.

Móvil: La primera línea es con llamadas ilimitadas, 30 céntimos cada SMS y 15 GB de datos. La segunda línea es de llamadas a 0 céntimos minuto, 30 céntimos el SMS y 5 GB.

Canales #0, #Vamos, TDT, el paquete series, el paquete cine y más de 80 canales.

53 euros al mes 103 euros al mes

Puedes contratar acudiendo a una tienda de Movistar.

Una de las ventajas de estas tarifas es que si eres titular de una casa de veraneo y tienes contratada uno de los contratos fusión puedes solicitar una oferta de internet para la segunda residencia con Movistar. De esta forma no necesitas contratar una nueva tarifa de internet sino que pagando solo un suplemento tendrás conexión en ambas viviendas. Además, ya sabes que al descargar Movistar Plus en tu teléfono o en tu ordenador podrás ver todo el contenido de la televisión de Movistar en cualquier parte, sin necesidad de estar escasa.

919 014 241

Ofertas de tarifas móviles de Movistar para clientes antiguos

Además de todas las ofertas de Movistar Fusión, la compañía cuenta con promociones interesantes en las tarifas de llamadas. En la siguiente lista de mostramos todas las ofertas de Movistar para móviles tanto para nuevos como antiguos.

  1. Contrato 2: Incluye 50 minutos en llamadas y 2 GB de datos por solo 15 euros al mes.
  2. Contrato 5: Incluye 150 minutos en llamadas y 5 GB de datos por solo 25 euros al mes.
  3. Contrato 5 plus: Incluye llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por solo 30 euros al mes.
  4. Contrato 20 plus: Incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por solo 45 euros al mes.

Si quieres decir «soy de nuevo cliente de las ofertas de Movistar» con ofertas móviles de Movistar estas tarifas son la manera más fácil de conseguirlo.

¿Cómo contratar con Movistar?

Puedes contratar por la web de Movistar.

Los clientes antiguos de Movistar pueden dirigirse a cualquier tienda Movistar para efectuar una nueva contratación de cualquiera de sus productos y servicios. Asimismo pueden efectuar este mismo trámite de forma telemática a través de la página web, que puedes consultar aquí o llamando al número de teléfono gratuito 1004. Recuerda que tendrás que facilitar los siguientes datos personales y documentación para poder tramitar este servicio:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI o Tarjeta de Residencia.
  • Dirección de su vivienda.
  • Número de teléfono para el contacto.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de cuenta IBAN para la domiciliación de las facturas.

FAQ

¿Las ofertas de Movistar Fusión son válidas para clientes actuales?

Las ofertas de Movistar Fusión disponibles a día de hoy no son válidas para clientes actuales. Es decir, las promociones arriba indicadas en el apartado de la fibra solo son válidas para los primeros meses de contratación; es decir, si quisieras disfrutar de una de estas ofertas de Movistar para nuevos clientes pero ya tienes contratada una de sus tarifas, deberías rescindir tu contrato actual y comenzar de nuevo con un contrato distinto, algo que sin duda no merece la pena.

¿Qué es Movistar Lite?

Movistar Lite es una oferta que incluye contenido de la televisión de Movistar y una línea de móvil incluida con llamadas a cero céntimos durante los primeros cuatro minutos y un establecimiento de llamada de cuarenta céntimos. ¡Y todo por solo ocho euros al mes con el que podrás ver La Resistencia entre otros contenidos de Movistar Plus!

Redactor

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *