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Encuentro Telefónica España 2020 – defensa oferta Movistar

Es cierto que cuando analizamos las ofertas de fibra óptica de España vemos que existen cada vez menos diferencias. Los operadores ya no son capaces de diferenciarse en precio o velocidad, teniendo que apostar por otros aspectos para buscar esa diferenciación que todos persiguen. Para añadir voces a este debate, el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, aprovechó la cumbre anual de directivos para defender que su oferta es la más diferenciada del mercado español y que todos los competidores se parecen entre sí.

El Encuentro Telefónica España 2020, bajo el lema #SomosUno, fue realizado mediante vía telemática contando con la presencia de Andreu Buenafuente, Patricia Conde o Ángel Martín como presentadores y las voces del consejero delegado de la operadora, Ángel Vilá, el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, y la CEO de la división española, María Jesús Almazor.

Ángel Vilá empezó recordando el gran esfuerzo realizado por la operadora durante el primer semestre para señalar que el segundo del año también estará lleno de desafíos. Eso sí, destacó que España sigue siendo el buque insignia de Telefónica y recordó que deben seguir enfocados en el crecimiento y en la gestión, trabajando como un solo equipo.

Sin embargo, las declaraciones más interesantes nos llegaron de boca de Emilio Gayo. El presidente de Telefónica en España aprovechó para alabar su nueva oferta comercial que se ha visto reforzada en las últimas semanas. Sin ir más lejos, se han lanzado los datos ilimitados en el Contrato Infinito o los paquetes Fusión Inicia o Fusión Selección Ficción.

Gayo cree que todos los competidores se parecen demasiado entre ellos y que Movistar es la única realmente diferente gracias a su amplia oferta. Entre otras cosas, recordó el lanzamiento de los planes ilimitados, la integración de Disney+, las series originales que han resultado un éxito o el creciente número de usuarios que han apostado por Movistar+ Lite.

En el terreno de las empresas también recordó el lanzamiento de FlexSite, la gran oferta que tienen para las pymes, los acuerdos firmados con grandes actores del sector y otras mejoras importantes. Finalmente, María Jesús Almazor se centró en el reto que tienen por delante para cambiar la relación con el cliente. Para ello, trabajan en ofrecer atención al cliente por WhatsApp para sus clientes residenciales.

Esta también recordó que el esfuerzo de la compañía para desplegar y tener cobertura de fibra en pequeños municipios, algo diferencial en el sector. De hecho, confirmó que ningún competidor puede afirmar que tendrá casi el 100% de fibra en 2024, siendo los únicos que pueden presumir de ello.

Fuente > cincodias

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