Publicado el Deja un comentario

AT&T Internet Plans – Home Internet

Autoinstalación de Internet rápida y confiable sin la visita de un técnico; ¡rápido, fácil y práctico! Consulta si calificas

INTERNET de AT&T

Tu elección inteligente de regreso a clases

  • Wi-Fi® potente en toda tu casa1
  • 99% de confiabilidad para ofrecerte tranquilidad2
  • Velocidad constante, incluso en las horas pico3
  • Sin contrato anual

$59.99al mes. por 12 meses, más impuestos

Incluye cargo del equipo de $10 al mes

Ver disponibilidad

1Con base en la disponibilidad de red. La conectividad puede requerir extensor(es) de Smart Wi-Fi de AT&T que se venden por separado.
2La afirmación está basada en encuestas de ACSI 2017 – 2020 de clientes que califican el desempeño de su proveedor de TV.
3Se requiere dispositivo compatible y registro de una cuenta por Internet para acceder a HBO Max. Se cobran cargos y restricciones adicionales.
4Disponibilidad limitada en áreas específicas. Podría no estar disponible en tu área. Visita att.com/getfiber para ver si calificas.
5Las velocidades de Internet indicadas representan las velocidades máximas del servicio de red y están basadas en la conexión con cable al portal. Las velocidades reales de los clientes pueden variar según distintos factores y no están garantizadas. Las velocidades de descarga son, por lo general, de hasta 940Mbps debido a la capacidad de tiempo de procesamiento reservada para entregar la información. Comparación de velocidad de conexión de carga con cable de Internet 1000 a los principales proveedores de cable: Xfinity, Spectrum y servicio de cable COC de 1 Giga con cargas de 35 Mbps. La cantidad de dispositivos depende del tamaño/resolución de la pantalla. Para más información, consulta www.att.com/speed101.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *